21/9/08

Cumplir en Oh!



El sábado 13 fue la celebración del cumpleaños de mí adorado primo Leo y de mi preciosa sobrina Anita. Desde temprano se fueron a decorar el área reservada de la disco de Club Oh (ubicado a un costado de la Clínica Bíblica) con lasitos que algunos agarraron de peluca mas tarde en la borrachera y unos globos rojos que originalmente fueron hechos para ser en forma de corazón, pero debido al exceso de aire se convirtieron en miembros masculinos.

Es increíble como 2 o 3 escalones mas altos que el piso normal en donde esta todo el mundo te hace sentir como estrella de cine y créanme que todos nos sentimos así. Pero no fue solo fue la altitud, sino también el hecho de que pudimos ver el show tan cerca como se puede estar en Club Oh, sin la presión del populacho que se pone a saltar en frente de uno como que si nunca hubieran visto un mae en vestido.

Mis más sinceras felicitaciones y éxitos futuros para Cali y Cachita que definitivamente le hicieron honor al escenario. Ahora es cuando vamos a ver lo mejor de estas dos personalidades de la escena artística gay en Costa Rica. Fue un delicioso despliegue de coreografías de Madona y las Pussycats Dolls hechas a la perfección pero siempre con toques muy originales. Un aplauso para los chicos bailarines que sin perder su masculinidad se movieron tan bien como las mismísimas Pussycats.

Voy a darle un tip a un bar que queda por Puchos, si no me equivoco: No pierdan a sus mejores artistas, si no por rebote, perderán a sus mejores clientes.

Una de las cosas mas sorprendentes e inesperadas de esta fiesta fueron los diferentes círculos de gente que coincidieron para celebrar con los cumpleañeros, de los que me acuerdo y conozco: Roberto y los suyos, Malboro con Jose y la hermana y los suyos, Adri, y el marido, Jorge, Beto, Andrea con su amiga, Ale con Edgardo, Pablito, Jimena etc…

Me encanto que que estuvieran los egresados de la familia original reunidos, para celebrar, estuvieron: los fundadores de la familia, la familia original, lo que quedo de la familia, la New Family y lo que quedo. Fue bastante positivo esta reunion, ya que le dio a algunos la oportunidad de limar asperezas.

Que pereza el paparatzzi!!!!! Bueno tampoco lo halaguemos, solo fue el fotógrafo de Club Oh!, que se encargo de tomarle fotos a todo el mundo interrumpiendo conversaciones y causando caras largas…aunque pensándolo bien todas nos sentimos como Paris Hilton.

Ya bien adentrada la noche y con las unidades alcohólicas multiplicándose poco a poco la gente fue tirando la toalla, lo que obligo al primo a hacer un mini carnaval con el restante de Cacique y, a la sobrina a danzar con los globos rojos de forma sospechosa jajaja!

Quisiera agradecer la presencia de algunos fantasmas:

Me alegro bastante ver a Pablo (a.k.a. Pablo Bob) acompañado del marido, seguro les costo mucho agarrar la mula desde San Carlos para llegar allí. Se les agradece. También a mi sobrino Tavo que es la única persona que yo conozco que se pierde, a pesar de que esta solo a una llamada de distancia. A Naima un beso y que dicha que puedo estar allí un rato, lo vi pegado a la tarima durante el show seguro deseando planear un regreso triunfal.

Pero El premio al fantasma de la noche (por unanimidad) se lo lleva Gaby. Por una aparición en primera escena, con nena en casa y marido al brazo. Le voy a mandar el award vía polaco mañana mismo!!

No hay comentarios: