El viernes me fui a Escazu de fiesta! Nunca lo hago, pero la verdad San Pedro me esta hartando con sus copas birreras y sus intercolegiales. Me vinieron a dejar un panfletillo de FrankieGo con la palabra “Crescendo” y una leyenda que decía “you want it, you got it”. Me resulto interesante sumergirme una rato en la mole elitista de los que frecuentan lo bares de por allí, al rato y podía encontrar alguna diversión que valiera la pena.
Debo decir que FrankieGo me pareció un huequito en la pared bastante bonito.
Después de “soltar” 4 rojos en la entrada y decidir el punto estratégico en donde íbamos a estar parados, explore el lugar a puro ojo. Esa es una de las ventajas de un bar pequeño, que no tenes que moverte mucho para verlo todo. La pared estaba pintada entera de blanco con unos trazos redondos e inconexos en negro y rosa que daban un aspecto sicodélico al bar.
El área VIP ubicada en un 2do piso estaba totalmente cerrada y con DJ propio; por cierto el guarda me miro feísimo cuando pague la entrada general, como diciendo “Tal vez si hubieras trabajado un poquito mas duro…”
El DJ estaba encaramado en un cuadrado de cemento encima de nosotros y con la poca iluminación típica de un lugar de fiesta no vi si era Vega, Diego López, John Scholt o Soopy. Propongo que todos los Dj’s al principio de sus carreras se pongan los nombres en una camiseta para reconocerlos, o por lo menos un nombre un poco mas característico, como por ejemplo si son narizones entonces “DJ Nose” o si son bajitos tonces “DJ Shortman” o algo por el estilo.
El “talent interlude” publicitado en el panfleto fue lo que me gano. Como a media noche los guardas ponen estas cajuelas de madera casi a la par de la barra y de no se donde salen estos bailarines, una chica y un chico, que empezaron a bailar encima de ellas.
La mae pues dejo mucho que desear, le falto ser menos técnica y mas sexy. Aunque era muy bonita la chick debió de atrapar al publico con el baile, y hacer que nadie le quitara las ojos de encima. La voy a mandar a clases de baile con la chica de cabello negro largo de Club Oh, los que la han visto sabran de lo que hablo. Por el contrario el chico estuvo genial! En mi vida había visto tanta energía saliendo de un solo cuerpo. Con movimientos estrambóticos (casi epilépticos) pero siempre al ritmo de la música. Por un rato se puso a bailar junto a la chica, pero no resulto muy bien, era claro que la eclipsaba por completo.
El precio de la birra damas y caballeros si estuvo un toque violenta, c1200 si no me equivoco. Y para los que como yo están mas acostumbrados a pagar c250 colones en el Sultán los martes en la noche les parecerá increíble. Si, enserio que estaba harta de San Pedro.
Con todo y todo fue bastante cómico ver a los de la “high” en media sanja vomitando como mortales, a las chicas en sus tacones Aldo Nero tambaleandoce para llegar al BMW…jajajajaja! Esa salida valió cada centavo.
Gracias a Ale, Leo y Anita por esta salida tan inolvidable...los quiero mil!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario