Un día soleado y tranquilo en las redes sanpedreñas me disponía a ocuparme con los típicos quehaceres hogareños: limpiar la casa y comprar el diario. Al menos ese era el plan hasta que mi querida sobrina Anita me propuso algo más interesante: Bar
Ya he hablado lo suficiente de este, mi bar favorito así que iré directo al grano.
Anita estaba acompañada de su primo a quien ya conocía yo por otros medios. El asunto es que después de varias birras y media botella de Cacique el primo me empieza a echar el cuento. Nada raro para una persona como yo que esta acostumbrada al guaro amor que les da a mis amigos varones.
Claro que con una persona conocida una ya sabe más o menos como espantar la mosca, pero esa era la segunda ves que veía a ese tipo y no hallaba como alivianar el golpe del rechazo. Por que chicas, tomen nota, a un hombre le afecta el rechazo mucho mas que a nosotras.
Por eso es que cuando quieren conocer a una nena buscan primero si tiene alguna amiga o amigo conocido para que les haga “la vuelta”, y continuar el procedimiento desde allí.
Cuando el mae empezó a besarme el cuello y la frente con cierta frecuencia, fue cuando supe que algo se traía entre manos. También lo vi susurrándole cosas a Anita mientras me miraba, intento meterme Cacique hasta por los oídos y “fraternizo” con mis amigos. Así o mas obvio?
La cosa empezó a ponerse agria cuando de un pronto a otro pasó de gentiles apretones en mi cintura a agarrarme el pelo detrás de cabeza para forzarme a darle un beso.
Intente razonar con la bestia como un domador de tigres que entra en la jaula sin silla ni látigo y le hable. Pero el estaba decidido, y yo estaba en problemas.
En ese momento me acorde de mi muy perdida amiga Fabiana que me enseño a rechazar un beso “amablemente” empujando los labios hacia dentro de la boca y sacarlos hasta que no hayan moros en la costa. Y así lo hice.
Sin embargo la persistencia tiene cara de diablo y el mae no me soltó de la llave tipo WWF que logro hacer con mi pelo y un brazo suyo. Que p*cha que los hombres sean mas fuertes!
Después de hacer todo tipo de señales de humo al fin Mayron me salva. Poshitooo! Tuvo que soportar todo tipo de comentarios sin sentido típico de una persona que esta hasta el culo.
Gracias a Dios el mió estaba a salvo, el alcohol pudo mas que cualquier otra cosa y el mae se fue a su casa ebrio, enojado y lo mas importante: sin mi.
Este incidente me puso a pensar en que todo acción tiene su consecuencia, que tal si yo hubiera estado borracha también? Que tal si no hubiera tenido a mis amigos para salvarme? Por que la gente tiene que tomar hasta morir?
Siempre soy criticada por mis hábitos alcohólicos, que tomo muy lento, que si estoy criando dengue en la birra por que me la tomo caliente etc…pero es que disfruto mucho del sabor y en realidad si tomas guaro como si fuera agua lo único que ganas es una resaca. Todos deberían de seguir mi ejemplo. (va seeeer! jajaja)
Esa noche decidimos terminar la fiesta en otro lado…pero esa es otra historia.
Grax a Anita, Mayron, Tony, Ada, Deykel y a todos los involucrados es esa noche de locos...los amo:)