El otro día estaba en una party en la casa de un amigo. Todos con birra en mano, disfrutando del ambiente, reggaesito, chilling con los vecinos. De repente en una abrir y cerrar de ojos dos maes empezaron a peliar, por una nena (OBVIO) por que la muy b*tch esta de novia con uno mientras le hacia
ojitos al otro etc…
Entre insultadas y enjaches de todo tipo llegaron los inevitables ataques al miembro masculino mas conocido como pene. Se dijeron de todo: que la mama acá, que la hermana allá, que de donde viene el otro, que yo tengo mas plata, pero en donde realmente sacaron sus municiones mas pesadas fueron en las referencias hacia el pene de cada uno.
Me puse a pensar en la conexion tan profunda que tienen los hombres con su pene. Es decir, el hombre no tiene pene: es su pene. Es el órgano definitorio de su identidad. Cuando el pene esta siendo objeto de criticas es en realidad el hombre mismo el que esta siendo criticado.
Mas evidencia de este amor entre hombre y pene es cuando ven a una chica linda en la calle. El hombre inmediatamente se toca su pene como diciéndole –si si, yo también quiero que entremos allí, vamos a hablarle a ver si nos deja-.
También cuando van al baño, tengo testigos que cuentan que es inevitable no volver a ver al vecino en el orinal. El proceso va en etapas: 1) hacen como si hubiera algo en el piso, escusa para versela al de a al par, 2) comparan el pene del vecino con el propio y 3) o se burlan de su corto tamaño y grosor o se van con el rabo entre las patas inseguros de haber satisfecho a sus anteriores amantes.
Así mismo en una relación sexual en la que el instrumento funcione, es ya una relación exitosa. A pesar de que la mujer termine frustrada, una sesión en donde el pene sea erecto es una victoria. Correlativamente una relación en donde se sufriera problemas hidráulicos es considerada un fracaso.
Leí un artículo en que decía que el placer del hombre es focal, es decir, hacia puntos específicos del cuerpo de la mujer o hacia una idea única, la mujer en cambio goza de un placer integral involucrado no solo el acto en si, si no también la atmósfera.
Al final de la fiesta la pregunte a la nena cual era la bronca. Me contó que el novio de un año no la esta tratando tan bien como el nuevo chico. El novio la llevaba a Burguer King, el nuevo chico la llevo a Fogo Brazil. El novio gasto 6 rojos, el nuevo chico 45 mil colones. El novio recibió un beso de despedida en la boca, el nuevo chico recibió un beso también…pero no en la boca.
Mi amigos, mis hermanos, mis penes, tomen nota.
Grax a Manu y Rafa