Como estudiante de
No digo que no halla sido un cambio drástico para mi mente socialista, pasar de campañas en contra de todo, motines estudiantiles, campañas en contra de las campañas y politiquería ciudadana a simplemente tomarme unas birras en
Soy tildada de traidora por muchos, ya que pretiliar para mi, se ha vuelto ir a almorzar a Burger King y terminar tareas en
Recientemente se me brindó la oportunidad de formar parte del equipo de porrismo de
Me impacto la solidaridad de cada uno de sus integrantes hacia el trabajo en equipo, la dedicación con la que cuidan de sus compañeros y la entrega hacia el perfeccionamiento de sus habilidades físicas.
Fui testigo de que a una nena la lanzaran en el aire mientras daba vueltas y caía con sus pies en las manos de un chico. Otra chicha hizo doblar sus piernas por detrás de su espalda hasta sus orejas con la ayuda de otro compañero. Los maes en el equipo solo me sorprendieron aun más al alzar casi por dos horas seguidas a variedad de nenas de diferentes proporciones físicas. Bravo.
Y si, me alzaron a mí también. Con vértigo, mareos, mariposas en el estomago y vergüenza por el publico expectante fui lanzada al aire libre por encima de la cabeza de mi amigo Andre mientras alguien me urgía a no doblar las rodillas y a ponerme dura como piedra, de repente me puse a pensar en aquella movie de porristas ¨Bring it on!¨ con Kirsten Dunst y lo felices que se veían aquí arriba. Yo no era tan feliz. Gracias a Dios nadie se rió de mi cara horrorizada mientras aterrizaba escandalosamente al frío suelo del edificio de Ciencias Medicas. Pura vida.
Mis clases de baile son duras (creo yo) pero al menos mis pies no dejan el suelo. Gracias.
Sin embargo lo veo todo como un reto. Como el primer día de clase en una U nueva, cuando me pase a vivir a chepe y no conocía a nadie, cuando me pase a vivir sola…todo lo supere, por que no esto?
Así que con emoción acepto el desafió. Me volveré de goma para doblarme como esas chicas y mirare piedras todo el día para algún día convertirme en una.
No me gusta hacer comerciales por que nadie me esta pagando, pero la verdad es que para mi,
Por supuesto que hay muchas otras variables que incrementan mi agrado pero si hay tanta gente dispuesta a arriesgarse a una contusión cerebral, fracturas en primer grado, caídas graves y desmembramiento de sus articulaciones, entonces tiene que haber algo mas, un impulso, una chispa que los motive…y yo estoy dispuesta a averiguar que es.
Gracias a Andre y a todo el equipo!